Paulina Davila es Shakira por un dia

La artista visual Paulina Dávila tiene un parecido tan inocultable con Shakira que hasta le piden autógrafos en la calle. en complicidad con ella, SoHo armó la película para que encarnara durante un día entero a la cantante barranquillera. y asumió el reto con todas las de la ley. Le presentamos a Shakira Vol. 2.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que estuve un día entero como Shakira y hasta ahora me siento bien para escribir algo al respecto, porque, la verdad, terminé en shock. ¡Qué locura! Nunca pensé que ese experimento fuera a tener un resultado tan impactante ni que yo fuera a terminar acaparando tanta atención.
Mis intenciones, en un principio, eran dos: por un lado, hacer una performance en la que asumía un rol y tomaba las características de otra persona para saber qué efecto tenía la experiencia en mí y cómo reaccionaría la gente que me viera, ¿lo creerían o les parecería absurdo? Por otro lado, quería burlarme un poco de mi propia condición, pues Shakira ha estado presente en mi vida más de lo que hubiera imaginado o querido desde hace mucho tiempo.
Lee la nota completa:
http://www.soho.com.co/testimonio/articulo/shakira-dia/26721


SIGUENOS EN TWITTER PARA CONOCER MAS NOTICIAS Y DETALLES DE SHAKIRA EN TIEMPO REAL www.twitter.com/shakiraymas

No hay comentarios: